La finalidad de este blog es intentar restablecer una de mis necesidades más insatisfechas. Estoy hablando de una necesidad que Maslow no incluyó en su pirámide pero que (al menos en mi caso) ocupa un lugar muy importante dentro de la jerarquía: se trata de hacer el tonto, decir tonterías y todas aquellas combinaciones que puedan hacerse entre un verbo y la palabra tonto y sus derivados, con la finalidad de liberar parte de mi inconsciente... y del tuyo, si quieres.




21 jul 2011

TARDIS: Time And Relative Dimension In Space




AVISO: te encuentras ante una entrada sobrecogedoramente friki. Y creo que el hecho de verme en la necesidad de avisarlo, ya lo es. Vamos a jugar con contenidos pertenecientes a una realidad alternativa y, por lo tanto, potencialmente peligrosos para la mente del ciudadano de a pie. Aunque si ya estás loco o no tienes pies, o las dos cosas, no creo que haya problema.

Anoche, tras mi cita con el Doctor, se dispararon mis niveles de imaginación y con ello la necesidad de expresar una serie de alienigenadas, inconsistencias y quizás extravagancias que, por supuesto, para mí no lo son.


Necesito hablar de la TARDIS: Time And Relative Dimension In Space.

Se trata de la nave espacial del Doctor, gracias a la cual puede viajar a través del tiempo y el espacio (aunque cumple otras funciones como la de remolque de naves espaciales). Adopta la forma de una de las antiguas cabinas de policía de Londres (lo cual hace que sienta un amor muy profundo, puro y eterno por ella) y presenta un interior inmenso, desde donde el Doctor puede pilotarla. Entre las propiedades de la TARDIS, me quedo con la habilidad con que capacita a sus pasajeros para hablar y entender otras formas de lenguaje (lo cual me ayudaría a entender a muchas personas).

Quiero una. ¿Es estrictamente necesario ser un Señor del tiempo para tener una de esas? Es que yo no soy un señor, y menos del tiempo (los que me conocen ya lo saben). Estaría bien tener un medio con el que poder viajar en el tiempo: al futuro, al pasado y al presente en paralelo. Dimensiones alternativas. Pasaría de moda el mandar a la gente al infierno, ya que lo que se llevaría entonces sería dejarlos suspendidos en el espacio al borde de un agujero negro. Las conversaciones con los aliens no serían más que una forma de pasar el rato esperando la llegada de la TARDIS a su próximo destino: donde TÚ quieras. O mejor todavía: donde YO quiera.


¿Por qué, Doctor?


¡Me pido ser tu próxima acompañante, independientemente de la forma física que adoptes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario